El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

Otra "cirugía mayor" en el gabinete de Esper

Caras que hablan

Caras que hablan

El intendente anunció esta mañana cambios importantes en su equipo de trabajo

 

Mediante conferencia de prensa, el intendente municipal Nizar Esper anunció esta mañana que el doctor José Luis Murina intervendrá el área de Obras Públicas por un período de 90 días, sin recibir sueldo a cambio. Además informó la desvinculación del ingeniero Horacio Garzia como secretario, y su reemplazo a cargo de Adrián Spina.

 Rodolfo "Fito" Barducci decidió dejar Protección Civil por "no recibir la ayuda necesaria desde arriba" y será reemplazado por el sub jefe del cuerpo activo de Bomberos Matias Massagli.

Salvando a Adrian Spina y al secretario de Salud Damián Cavallero; Barducci manifestó que se retira con bronca: "No me recibieron, no me ayudaron, me gusta trabajar organizado, no me dieron una mano. Necesitaba cosas que no estaban, los evacuados te daban todo y la gente que te tiene que dar no te da nada, me cansé", expresó en plena conferencia dejando entrever diferencias profundas con funcionarios de la Municipalidad.

Finalmente Esper adelantó que habrá mas cambios en distintas áreas y que se trata de "cirugías mayores" que debió realizar y seguirá realizando en la medida que sea necesario.

Arroyo al día/Radio Extremo

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti