El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Vecinos se manifestaron frente al acceso de la ciudad sobre Ruta 21

Residentes afectados del barrio Versalles y Güemes cortaron el acceso sur a la ciudad para reclamar ante la innundación.

 

Abatidos por la situación que padecen, vecinos de los barrios anteriormente nombrados cortaron el acceso sur a Arroyo Seco por ruta 21 frente a la estatua del Cristo. El hecho aconteció debido a las pérdidas materiales y daños irreparables en sus hogares que fueron ocasionados tras la inundación de ayer.

El intendente municipal, Nizar Esper se hizo presente en el lugar junto a el secretario de gobierno Gabriel Olivé y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Garzia. Allí Esper, escuchó detenidamente cada reclamo emitido, incluso a quienes se encontraban más ofuscados de manera comprensible ante la situación actual en sus hogares. Alrededor de 100 personas clamaron por obras de saneamiento e hídricas en el lugar. 

Esper solicitó de manera urgente el alquiler de una máquina retroexcavadora que comenzó inmediatamente con trabajos de aliviado en el barrio Güemes mientras que en el barrio Versalles, vecinos seguían cortando la ruta pasado el mediodía, informando que no se retirarían del lugar hasta el comienzo de las obras que serán coordinadas por el intendente.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti