Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

 
 
 
 
 

Locales 09/01/17

Choque en cadena tras el accidente del tractor

Un camión y cinco vehículos se vieron involucrados

 

Por:
Arroyo al Día

 

Después del vuelco del tractor que provocó la muerte de su conductor esta tarde a la vera de la autopista; un accidente en cadena se registró en la mano Buenos Aires-Rosario involucrando a un camión y cinco vehículos particulares. Varios autos podían verse detenidos a un costado de la calzada, mientras que un camión se encontraba en el cantero central. Todo ocurrió mientras Seguridad Vial había reducido una mano de la calzada por el accidente antes mencionado.

Según el acompañante del Chevrolet Onix, uno de los autos involucrados, su novia venía manejando normalmente hasta que vio que venia un camión detrás "que no frenó nunca  y empezó a abrir autos para los costados, chocando a unos cinco vehículos, hasta que terminó parando". Afortunadamente se registraron lesiones leves en los conductores y la peor parte se la llevaron los vehículos. 

El camionero por su parte, compartió otro relato: "Venia bien a 75 kilómetros, me paso un colectivo, y el camioncito de los Bomberos de rescate , yo venia atrás de un camión, el camión se tiro a la banquina , y yo me tuve que tirar al medio. Empece a los bocinazos y ahí se empezaron a abrir algunos", comentó el camionero que viajaba desde Buenos Aires.


 

 Buscador         

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti