El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Dos detenidos con 116 dosis de LSD en el Parque Independencia

Los dos hombres circulaban en un utilitario y fueron requisados por personal de Gendarmer铆a Nacional, que detect贸 los envoltorios. Los sospechosos quedaron a disposici贸n de la Justicia federal

 

Personal de Gendarmer铆a detuvo a dos hombres que transportaban 116 dosis de la droga LSD en un utilitario, cuando circulaban por el Parque Independencia, seg煤n informaron desde la fuerza. Los sospechosos quedaron detenidos y fueron puestos a disposici贸n de la Justicia Federal.

Efectivos de la Unidad de Operaciones Montadas Campo de Mayo afectados al Operativo Rosario realizaban un patrullaje montado en el Parque Independencia en cercan铆as a las calles Morillo y Lasaga cuando controlaron una camioneta Volkswagen Saveiro en la que circulaban dos hombres quienes evidenciaban un 鈥渕arcado estado de nerviosismo鈥, seg煤n fuentes de la fuerza nacional.

Al efectuar la inspecci贸n correspondiente, los funcionarios les solicitaron que exhiban sus pertenencias, corroborando que uno de ellos llevaba en el interior de la billetera 5 envoltorios de papel metalizado y el otro ocultaba en su mochila 12 envoltorios.

Un efectivo haciendo el test sobre los estupefacientes.

 

La droga decomisada.

 

Personal de Criminal铆stica y Estudios Forenses efectu贸 el test de orientaci贸n sobre los mismos, el cual arroj贸 resultado positivo para Dietilamida de 脕cido Lis茅rgico. Un total de 116 dosis fueron decomisadas.

Intervino en este hecho Juzgado Federal N掳 3 a cargo del Dr. Vera Barros quien dispuso el decomiso de la droga como as铆 tambi茅n de los elementos de inter茅s para la causa y que ambos involucrados queden detenidos.

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti