El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Vergüenza ajena: Ocho horas de espera en autopista por un accidente entre camiones

Foto Rosario3

Foto Rosario3

Un accidente detuvo a conductores desde la medianoche hasta las ocho de la mañana. Cando liberaron el paso, Cinco Vial S.A. cobró peaje a los demorados que pasaban por General Lagos.

 

Un accidente entre camiones en la autopista Aramburu, a la altura de las estaciones de servicios gemelas de Fighiera, pasada la medianoche, en mano Buenos Aires -Rosario; detuvo a conductores durante ocho horas de reloj.

Tras el impacto, uno de los transportes perdió la mayoría de su carga que quedó esparcida sobre la calzada, y el chofer presentaba heridas leves. 

Una vez realizado los primeros trabajos del servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios, la mayoría esperaba que habilitaran el paso, pero las autobombas y ambulancias se fueron rápidamente y el paso quedó cortado durante toda la noche.

Se presume que la responsabilidad recaía sobre la empresa CincoVial S.A, concesionaria del peaje, que debía encargarse de retirar la mercadería de inmediato, pero ese trabajo le demandó un tercio de día, y no le impidió cobrar el peaje cuando los conductores lograron seguir su camino y pasar por General Lagos.

El camino de tierra de acceso por autopista de Pavón, se encontraba más intransitable que nunca tras el temporal, y hubo vehículos que quedaron encajados, buscando una salida alternativa.

Arroyo al día/Radio Extremo

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti