El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Atacaron a piedrazos el auto en el que iba Macri en Neuquén

Una decena de personas habría roto vidrios del coche. (Neuquén al Instante)

Una decena de personas habría roto vidrios del coche. (Neuquén al Instante)

Un grupo de diez personas arrojó piedras al vehículo que trasladaba al jefe del Estado a un evento. El hecho tuvo lugar en Villa Traful. No hubo heridos

 

Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente, Mauricio Macri, hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, Neuquén. No hubo heridos.

El ataque causó la rotura de dos de los vidrios del vehículo oficial, según informó Presidencia a través de un comunicado.

En agosto de este año el presidente y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufrieron un episodio similar en Mar del Plata. Un grupo de personas insultó y luego tiró piedras contra el auto en el que se trasladaba Macri. Fue tras un acto que duró pocos minutos. 

Presidencia remarcó que, a pesar del hecho, la agenda del mandatario continúa "en forma normal".

En el acto, Macri afirmó que este año fue "positivo más allá de las dificultades". Además, ratificó que en materia económica el país va a "crecer", ya que entiende que se crearon "las condiciones para salir de más de cinco años de estancamiento".

"Hemos entendido dónde estamos, cuál es el nivel de pobreza, cuáles son los problemas en materia de narcotráfico y seguridad. Si ponemos los problemas sobre la mesa y los encaramos trabajando en equipo, los resolvemos", señaló.

Rosario 3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti