El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Se incendió un vehículo en cabinas del peaje de Gral Lagos

El proceder rápido de empleados del lugar permitió que la familia se retirara del habitáculo

 

La familia viajaba en sentido Rosario Buenos Aires cuando sintieron olor ha quemado que provenía de la parte delantera del vehículo Dodge, al frenar en las barreras del concesionario los abrazó un fuego proveniente del motor. Rápidamente descendieron del auto dos menores y una señora con su bebe y el conductor,empleados del peaje al ver en las consecuencias que se encontraban dicha personas algunos acudieron en ayuda de la familia y otro directo con sus matafuegos a apagar el siniestro que podría haber sido de una magnitud importante si no fuera por la eficiente rapidez con la que actuaron. 
"Sentimos un olor ha quemado antes de parar en la cabina y al frenar vimos salir fuego del motor y allí nos bajamos corriendo". contó la esposa del conductor, mientras mantenía fuertemente su bebe en brazos. Como así también Guillermo (empleado) que en ese momento se encontraba con todas las manos llenas de hollín dijo."Con mis compañeros corrimos rápidamente y vimos que la familia ya estaba abajo y lo apagamos con los extintores de fuego". Por suerte no paso nada solo daños materiales.

En el lugar se encontarba personal policial y tambien se hizo presente Bomberos de la ciudad de Arroyo Seco a constatar lo sucedido   

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti