El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

Alerta por tormentas en varias provincias argentinas

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas fuertes con precipitaciones intensas y ráfagas en Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

 

El fenómeno meteorológico abarcará parcialmente las localidades santafesinas de Gral. Obligado, San Javier y Vera y el norte de esa provincia.

En Corrientes, será en  Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Lavalle, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Roque y Sauce.

Mientras que en Entre Ríos, S. J. de Feliciano y la zona centraly norte de esa provincia.

En tanto, en el Chaco las tormentas fuertes afectarán la zona este y en la provincia de Santiago del Estero será en el sudeste provincial.

El parte indica que "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan la zona de cobertura y se espera que algunas de estas sean localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

Finalmente, el SMN aclaró que las condiciones mencionadas persistirán hasta el miércoles con mejoramientos temporarios y agregó además que cesó el alerta para el oeste del Chaco, este de Jujuy, centro-este de Salta, centro-norte de Santiago del Estero y Tucumán.

Télam

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti