Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

YouTube lanza plataforma pensada para periodistas

La red social de video anunció la creación de este servicio pensado para brindar noticias de gran alcance de forma sencilla

La plataforma de video más importante del mundo, YouTube, decidió incursionar en el periodismo y anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de su red social: YouTube Player.

Esta herramienta, pensada para crear productos periodísticos, tiene como objetivo brindar noticias de gran alcance de forma sencilla. "Creemos que las compañías tecnológicas y las organizaciones de noticias en realidad forman parte del mismo ecosistema informativo, y por ello deseamos participar en los esfuerzos para desarrollar modelos más sostenibles para el sector de las noticias en el futuro", dijo Google en su blog.

Según el comunicado, la intención es que los profesionales de medios "se concentren en crear contenidos atractivos y dejen de preocuparse por la publicidad, la seguridad, la compatibilidad con diversos dispositivos y la protección de los contenidos".

YouTube Player facilita el almacenamiento de videos, la transmisión en vivo vía streaming, la gestión de derechos y aporta datos sobre la audiencia y participación de los usuarios, lo que permitiría a las empresas reducir costos.

Rosario Plus

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti