El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

El vice de Boca desmiente los rumores sobre una posible salida de Tevez

El delantero Carlos Tevez "obviamente que va a seguir en Boca", garantiz贸 Rodolfo Ferrari, primera voz oficial que refiri贸 al tema despu茅s de la eliminaci贸n en las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Del mismo modo, el arquero Agust铆n Ori贸n y el capit谩n, Daniel D铆az, "van a seguir y tienen que seguir" afirm贸 el dirigente, sorprendido por la ola de rumores en torno a la salida de los principales referentes del plantel, luego de la frustraci贸n en el m谩ximo torneo continental de clubes.

"Obviamente que Tevez va a seguir en Boca, no s茅 de d贸nde sali贸 todo lo que se est谩 hablando. Realmente me llama la atenci贸n, me suena raro y me pone mal. No puede ser que una derrota signifique el fin del mundo. Ori贸n y D铆az tambi茅n tienen contrato, por lo que van a seguir, tienen que seguir...", asegur贸 Ferrari en di谩logo con TyC Sports.



El vicepresidente "xeneize" reconoci贸 que en el club est谩n "todos golpeados" por la derrota "pero tampoco es un infierno" -consider贸- no haber llegado a la final de la Libertadores.

"La Copa es as铆 -entendi贸-. No fue un buen partido, hubo fallas y quedamos afuera. En los primeros 15 minutos Boca pudo estar dos goles en ventaja, algo que cualquier hincha hubiese so帽ado, y despu茅s de un error en un c贸rner, el equipo perdi贸 el funcionamiento y ellos lo aprovecharon. Lo lamentamos mucho porque se hab铆a hecho una muy buena pretemporada, pero esto es Boca y hay que mirar hacia adelante".

En ese sentido, exigi贸 que "Boca tiene que ganar algo" en la pr贸xima temporada, especialmente "la Copa Argentina" que se trata de la 煤nica posibilidad de acceso a la Libertadores 2017.

Consultado sobre el futuro del plantel, "Royco" Ferrari dijo que el presidente Daniel Angelici y el DT Guillermo Barros Schelotto "se juntar谩n a hablar de todos los temas", incluido los refuerzos, aunque aclar贸 que Boca "debe vender" antes de incorporar otro futbolista.

Durante el receso invernal, previo a las semifinales de la Copa, Boca sum贸 a Walter Bou (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Fernando Zuqui (Godoy Cruz), Dar铆o Benedetto (Am茅rica, de M茅xico) y Santiago Vergini (Sunderland, de Inglaterra).

"Es cierto que Guillermo lleg贸 con un plantel ya compuesto, pero nosotros tenemos que vender antes de seguir comprando porque necesitamos tener equilibrado el presupuesto", avis贸.

En ese sentido, el dirigente admiti贸 que la posible transferencia del mediocampista uruguayo Nicol谩s Lodeiro a la MLS de Estados Unidos "es lo m谩s concreto" en el rubro ventas.


"Si no hay ning煤n cambio de postura, esperamos poder cerrarlo esta semana. Despu茅s hay consultas por otros jugadores pero nada oficial", concluy贸.

Telam

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti