El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Secuestraron una treintena de panes de marihuana en Santa Fe

Fue esta mañana en el marco de allanamientos que la PDI realizó en la capital provincial. Colaboró personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. Hay dos personas detenidas.

 

Personal de la Policía de Investigaciones, en el marco de una investigación que llevaba adelante el área de Inteligencia Estratégica, realizaron hoy seis allanamientos en pasillos de Larrea y Alberdi del barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, secuestrando una treintena de panes de marihuana en uno de los domicilios. 

El jefe de la PDI, director general de Policía Daniel Corbelini, explicó que "a través del área de Inteligencia de Santa Fe se viene haciendo una investigación con los fiscales regionales del Ministerio Público de la Acusación en búsqueda de armas y en uno de los procedimientos, en las primeras horas de la mañana de hoy, se procede al hallazgo 35 envoltorios conocidos como panes". 

Corbelini dijo que por ese motivo "está interviniendo el juzgado federal y el área de drogas de la Policía". Si bien aclaró que no se encontraron armas de fuego, el jefe de PDI agregó que la investigación continúa y se corresponde con "hechos de violencia que se suceden en la ciudad". 

Por su parte, el titular de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, director de Policía José Moyano explicó que no se podía dar precisiones del peso de la droga secuestrada "por las reservas del juzgado interviniente N°2 a cargo del Dr. Francisco Miño". No obstante, señaló que hay "dos personas detenidas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino, ambos mayores de edad". 

En el procedimiento de PDI también colaboró el equipo de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas, a cargo de la directora general de Policía Mónica Viviani. Al respecto, Moyano precisó que "la Agencia de Trata de Personas interviene porque las tres direcciones generales que dependemos del área de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad trabajamos en conjunto por disposición del jefe de Policía de Provincia".

video de entrevistas  https://goo.gl/ojIsi6

Arroyo al Día Ministerio de Seguridad

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti