Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Policiales 09/06/16

PDI detuvo a dos hombres por el crimen de un adolescente

Los arrestos se produjeron horas después del asesinato ocurrido ayer en San Lorenzo. La víctima tenía 15 años.

 

En la foto: Foto de archivo de Arroyo al Día
Por:
Arroyo al Día Ministerio de Seguridad

 

Personal de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo ayer a dos hombres en el marco de una investigación por un crimen ocurrido en la ciudad de San Lorenzo, donde resultó víctima un adolescente de 15 años llamado Alan Arias. 

Uno de los arrestos se produjo ayer a la mañana, horas después de aparecer el cuerpo sin vida del menor de edad en inmediaciones de un complejo de viviendas FONAVI. Fue cuando personal de PDI requisó una vivienda de Dorrego al 2100 donde un hombre de 43 años quedó detenido y del lugar se secuestraron un vehículo y otros elementos de interés para la causa. 

La otra detención tuvo lugar en horas de la noche, cuando PDI realizó diversos allanamientos en domicilios particulares de la ciudad con colaboración de personal de la Unidad Regional XVII, donde secuestraron una camioneta tipo utilitario y otros elementos de interés. En ese marco, un hombre de 54 años sobre quien había una orden de detención por el hecho, se presentó espontáneamente en sede policial, siendo arrestado. 

Según indicaron desde la PDI, los hechos se sucedieron durante la madrugada de ayer, cuando uno de los hombres ahora detenido se dio cuenta que le habían robado la moto y junto con otros dos amigos, salió a buscarla. 

El menor de edad fue buscado y llevado desde su casa por este grupo de hombres, por señalarlo a él como el autor del robo de la moto. Luego de eso, el adolescente apareció fuertemente golpeado y sin vida. 

La madre de la víctima y los victimarios se conocían y la noche previa del crimen habían compartido unas bebidas juntos.


 

 Buscador         

 

 

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti