Arroyo Al Día

Descargar App
Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Contacto     Farmacias de Turno   Necrológicas

 

Policiales 12/05/16

Detención de dos personas en Villa Constitución, Secuestro de camioneta robada en Córdobay secuestro de camión

PDI detuvo a dos jóvenes por robos ocurridos en Villa Constitución.

 

Por:
Ministerio de Seguridad de la Provincia

 

Integrantes de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo ayer a dos jóvenes de 18 años en tres allanamientos realizados en barrio San Cayetano de Villa Constitución.En dicho marco fueron secuestrados seis celulares, herramientas y otros elementos de interés para la investigación. 

Los detenidos eran buscados por hechos de robo y robo calificado ocurridos a principios de este mes en aquella jurisdicción. Uno había tenido lugar en una despensa de calle Congreso de la Nación, cuando dos personas ingresaron al local y bajo amenazas y agresiones se llevaron el dinero de la caja registradora. Otro hecho ocurrió en una vivienda de barrio San Cayetano, de donde fueron sustraídos electrométricos y celulares cuando sus propietarios no se encontraban. Finalmente, un ciber localizado en Maipú al 1900 sufrió el robo -con arma de fuego- de lo recaudado durante el día como de los efectos personales de los clientes que allí se encontraban. 

Interviene la Dra. Valeria Pedrana del Ministerio Público de la Acusación.


 En el marco de las tareas que lleva adelante la Policía de Investigaciones en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura dispuesto por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, se recuperó ayer una camioneta que tenía pedido de secuestro por un hecho de robo registrado en abril pasado en Córdoba. 

Fue en Venado Tuerto, cuando personal policial de la PDI advirtió en España y Maipú la presencia sospechosa de las personas que se trasladaban en dicho rodado. 

Allí fueron secuestrados nueve celulares, tarjetas verdes a nombre de distintas personas, documentación de interés y llaves de diferentes vehículos. Dos jóvenes de 24 años, oriundos de Córdoba, fueron imputados. 

Colaboró Comando Radio Eléctrico de la Unidad Regional VIII. 

Personal de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximliano Pullaro en la lucha contra el delito, secuestró ayer un camión y documentación en el marco de una investigación por encubrimiento. 

Fue en un allanamiento realizado en una vivienda particular ubicada en calle Gral. Roca S/N en la localidad de Santa Isabel. 

Un hombre mayor de edad fue imputado por el hecho. Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Matías Merlo.


 

 Buscador         

 

 

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

 

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2016

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti