El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Ex jefe de Policía bajo la lupa de la Justicia otra vez

La Cámara revocó el sobreseimiento del comisario retirado Ricardo Cáceres que volverá a ser investigado por enriquecimiento ilícito. Condujo la fuerza entre 2007 y 2009

 

El ex jefe de la Policía santafesina Ricardo Cáceres volverá a ser investigado por enriquecimiento ilícito. La jueza Georgina Depetris revocó su sobreseimiento. Condujo la fuerza entre 2007 y 2009.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Depetris anuló el sobreseimiento al comisario retirado Cáceres quien ahora deberá volver a dar cuenta de su patrimonio.

El ex jefe policial había sido investigado a finales de 2015. Lo que de acuerdo a las sospechas Cáceres no pudo justificar es cómo adquirió, con su nivel de ingresos, una casa en el casco céntrico de Rosario, sobre calle 3 de Febrero, además de un departamento en Mendoza al 400 y una casa con pileta en un barrio privado de la localidad de General Lagos que cuenta con amarradero propio y spa. Esta última propiedad estaría a nombre de la madre de Cáceres, que es jubilada, según revelaron fuentes judiciales.

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti