El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

V. G. Gálvez: mataron a un joven en un presunto ajuste de cuentas

Tenía 24 años y fue acribillado mientras caminaba, este domingo en horas de la siesta. Le habrían disparado dos personas que pasaron en moto. Creen que se trata de un viejo conflicto interpersonal.

 

Un joven de 24 años murió este domingo en Villa Gobernador Gálvez, al ser acribillado de parte de personas que pasaron en moto, en un presunto ajuste de cuentas.

En horas de la siesta, la víctima, identificada como Raúl M., caminaba por la zona de 17 de Octubre y Santiago del Estero cuando, sin mediar palabra, otros dos hombres le dispararon y escaparon.

Según precisaron desde la fiscalía interviniente, el muchacho recibió dos disparos en el cuello y uno en la espalda, sobre el omóplato derecho. A los pocos metros se desvaneció y falleció.

Si bien en un principio no había testigos ni indicios firmes acerca de las causas del crimen, los investigadores barajaban la posibilidad de un conflicto interpersonal de vieja data. Incluso trascendió que por la mañana, el joven asesinado había protagonizado un tiroteo contra otra banda.

En el lugar trabajaban el fiscal Pablo Pinto, de la Unidad Especial de Homicidios, junto a personal de la comisaría 25ª y la Policía de Investigaciones (PDI).

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti