El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Facebook: ¿cómo desactivar la reproducción automática de videos?

Es importante que sepas que la nueva decisión de Facebook puede tener un costo para tu bolsillo.

 

Por si todavía no te diste cuenta, Facebook realizó una serie de pequeños cambios en su plataforma y pueden resultar muy molestos para algunas personas, como la reproducción automática de videos.

La reproducción automática se implementó también en la aplicación para teléfonos celulares sin importar qué conexión estés utilizando, wifi o de red de datos.

Por eso, es importante que sepas que la nueva decisión de Facebook puede tener un costo para tu bolsillo, ya que los videos consumen más datos que cualquier otro recurso y si usás mucho la red social te puede llegar una factura más cara o agotar el saldo sin que te des cuenta.

Entonces, ¿cómo desactivarlos? Lo tenés que hacer desde una computadora. Entrá al menú, que es un triángulo apuntando para abajo que se encuentra en el margen superior derecho, y seleccioná "Configuración".

En el margen izquierdo se van a desplegar varios íconos y ahí tenés que hacer clic en "Videos" y luego "Reproducir videos automáticamente" y seleccionar "Desactivado".

Desde el celular, tenés que entrar al menú de las tres rayitas, arriba a la derecha de la pantalla, y buscar "Configuración de aplicaciones", ahí mismo buscá "Reproducción automática de videos" y seleccioná la opción "Desactivado".

De esta manera, la reproducción automática quedará anulada en la computadora y en el celular.

El Intransigente

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti