El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Las repercusiones del final de Entre Caníbales en las redes

La ficción dirigida por Juan José Campanella terminó este martes y los espectadores expresaron sus elogios y críticas en Twitter.

La ficción dirigida por Juan José Campanella terminó este martes y los espectadores expresaron sus elogios y críticas en Twitter.

Este martes, Telefe emitió el último capítulo de Entre Caníbales, que incluyó una de las escenas más escalofriantes de la ficción. En este marco, las redes sociales estallaron con elogios y críticas de la miniserie dirigida por Juan José Campanella.

 

Las repercusiones del final de Entre Caníbales y los agradecimientos de Campanella y Oreiro. La ficción dirigida por Juan José Campanella emitió su capítulo número 60 y dio por terminada la historia de venganza, amor y poder. 


Este martes, Telefe emitió el último capítulo de Entre Caníbales, que incluyó una de las escenas más escalofriantes de la ficción: enterada de que el personaje deBenjamín Vicuña (Agustín) había sido su violador, Ariana (Natalia Oreiro) está a punto de matarlo como parte de su venganza, pero en ese mismo instante, cuando le pone el gatillo en la boca, decide dar marcha atrás, influenciada por la historia que construyeron juntos.


"Sos el peor de todos, hijos de p...", le dijo ella con una actuación intensa, y la cara llena de lágrimas.


La ficción a lo largo de su emisión generó sentimientos encontrados y fuertes repercusiones. Vale recordar que prometía ser la miniserie más vista en la pantalla chica pero el rating no lo acompañó. Sin embargo, en su final tuvo grandes elogios y  rebote en las redes sociales. En esta nota, los comentarios de la gente en Twitter y el agradecimiento de su elenco y directores.


Rating Cero

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti