El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Con Tevez, Boca va por una victoria ante Gimnasia para seguir como líder

El conjunto de Arruabarrena busca despegarse en lo más alto de la tabla de San Lorenzo, que jugará mañana ante Banfield. El "Apache" es titular y luego viajará con la Selección.

 

Boca pondrá en juego la punta del torneo esta tarde en La Plata. El conjunto de Arruabarrena enfrentará a Gimnasia en el Bosque con la misión de sumar de a tres para que su liderazgo no corra riesgo este fin de semana.

El duelo se disputará a partir de las 18:15, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de la TV Pública.

El equipo "xeneize" tiene 46 puntos junto a San Lorenzo, viene de superar a Arsenal (2-1) y Godoy Cruz (2-0), y jugará en La Plata el primero de tres partidos claves para su intención de ganar el campeonato, ya que luego recibirá al 'Ciclón' y después visitará a River.

El 'Lobo' platense, con 35 puntos y un cómodo octavo puesto, ejerce una localía fuerte, ya que en La Plata ganó siete partidos y empató uno, esa campaña que le dio sustento a sus aspiraciones de clasificarse a una copa internacional, el objetivo al que aspiran plantel y cuerpo técnico.

Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oli­ver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza, Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

DT: Pedro Troglio.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Infobae.com

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti