El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Star Wars: nuevo corte comercial suma imagen nunca vista

La nueva publicidad de Star Wars VII ofrece como novedad una vista panor谩mica de la milicia que se cre贸 tras la ca铆da del imperio en El Regreso del Jedi

 

El sitio de cultura geek Fayerwayer public贸 el nuevo comercial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se lanz贸 en el canal de la saga de Corea del Sur. En la pieza se observan secuencias de acci贸n que ya eran conocidas de teasers y trailers anteriores pero ahora se agrega un segundo en el que se puede observar la fuerza militar de la Primera Orden.

El video abre con un ej茅rcito impresionante de stormtroopers frente a las autoridades de esta facci贸n que se form贸 con lo que qued贸 del Imperio Gal谩ctico derrotado en El Regreso del Jedi.

Las fans est谩n ansiosos por saber en detalle c贸mo se cre贸 esta Primera Orden y ello tendr谩 lugar en la novela Star Wars: Aftermath, libro que estar谩 disponible el pr贸ximo 1 de septiembre a nivel mundial. All铆 se abordar谩n los acontecimientos posteriores a la explosi贸n de la segunda Estrella de la Muerte y el deceso del emperador Sheev Palpatine.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegar谩 a los cines el pr贸ximo 18 de diciembre.

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti