El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Robo en calle Mitre al 800

Vivienda de calle Mitre 830.

Vivienda de calle Mitre 830.

Jacqueline, la propietaria de la casa declaró que ayer alrededor de las 15, dos delincuentes ingresaron al depósito ubicado detrás de su vivienda.

 

La dueña de la casa afirmó que ella con una de sus hijas estaban haciendo la típica sobremesa mientras que su marido, Walter se encontraba en el depósito de artículos de limpieza y kiosco que está situado detrás de la vivienda. Cuando se disponía  a lavar los platos, observa que uno de los delincuentes se acerca hacia donde estaba ella y la lleva junto a su hija menor de 9 años hacia el depósito junto a su esposo que ya había sido atado y golpeado por los ladrones quienes le hicieron creer que venían de parte de un cliente y así le sustrajeron dinero recaudado.

Luego de ello, los ladrones los redujeron a los tres para que permanecieran en el comercio e ingresaron a la vivienda. Allí se encontraba Georgina, la hija mayor de la familia de 18 años, quien estaba durmiendo la siesta. Los malvivientes la apuntaron con un arma y la obligaron a recorrer la casa en búsqueda de dinero, la misma declaró a su familia a pesar de su gran estado de conmoción, que obtuvo un buen trato de parte de los malvivientes.


Jacqueline afirmó que no es la primera vez que les sucede, aunque las dos veces en las que han ingresado a su hogar para robarles, ningún miembro de la familia se encontraba allí. Más tarde dijo que los ladrones la maniataron cuando se retiraban del lugar y afirmó que no poseía la noción del tiempo pero vivió una situación sumamante angustiante cuando los mismos se encontraban dentro de la casa junto a su hija mayor. La policía se hizo presente en el lugar y constataron que los malvivientes se alzaron con un botín de dinero en efectivo (desde la familia no supieron decir exactamente cuánto) y dos teléfonos celulares. La propietaria del hogar afirmó que dando a conocer el hecho acontecido "ojalá sirva de algo publicarlo".

Maribel Ferreyra

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti