El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Central tuvo un regreso soñado y sacó a River de la Copa Argentina

El Canalla superó por 2-0 al Millonario con goles de Ruben (de penal) y Jonás Aguirre. De ese modo, se metió en los octavos de final de la competencia. Polémico arbitraje de Beligoy.

 

Con intensidad e inteligencia. Un arquero descomunal y  varias individualidades en un muy buen nivel. Con todo esto y también, por que no, con algo de suerte Central se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina dejando a River en el camino. El Millonario terminó con nueve hombres por las expulsiones de los dos zagueros centrales. El equipo de Eduardo Coudet apostó a la presión alta y se le plantó con autoridad a un rival que jugó con gran mayoría de titulares, a pesar de lo cargado que le viene el calendario.

Desde el comienzo, el Chacho mandó a sus dirigidos a ahogar a River en la salida y cortarle todos los circuitos de generación de fútbol posibles. Apenas, logrado ese cometido, apareció Franco Cervi (acierto del DT en ubicarlo como enganche) que con su velocidad y jerarquía fue desnudando las falencias de la última línea del Millo. Pero el juvenil tuvo como socios a Ruben y Aguirre, para poner de rodillas a los defensores rivales.

Claro que la noche ganadora, a partir del penal que convirtió el goleador auriazul, también tuvo como figura destacada a Mauricio Caranta. El arquero canalla se quedó con tres intentos muy claros que tuvieron los de Gallardo para alcanzar la igualdad, en la primera parte, y dos en los primeros diez del complemento. Segundos antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco, Maidana dejó a River con diez.

Y un minuto después del primer tercio del complemento, Balanta también se fue al vestuario. A pesar de la superioridad numérica, Central le dio la pelota a River y quedó definitivamente parado de contra.

La roja de Musto le otorgó dramatismo al partido, pero la noche ya estaba definida para el lado del Canalla y Aguirre la selló con un golazo.

Central con intensidad y con actitud ganadora dejó a River en el camino. Y a pesar que en varios pasajes del complemento dejó algunas dudas, los del Chacho ratificaron lo hecho en el primer semestre. El Canalla sacó chapa para pelear en la Copa (enfrentará a Ferro o a Los Andes) y se motivó para el reinicio del torneo de 30. ¡Por fin San Juan le dio una alegría!

El Ciudadano

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti