El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Paraguay eliminó a Brasil en los penales y será el rival de la Argentina en las semifinales

Los dirigidos por Ramón Díaz lograron la clasificación desde los doce pasos, tras empatar 1-1 en los 90 minutos. "Los Guaraníes" jugarán el martes ante el equipo de Martino por un lugar en la final de la Copa América

 


Paraguay se convirtió en el último equipo clasificado a las semifinales de la Copa América 2015 al derrotar a Brasil por 4-3 en la definición por penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Los de Ramón Díaz jugarán ante Argentina por un lugar en la final del certamen.

En un chato primer tiempo, los dirigidos por Dunga iniciaron el encuentro con mayor vocación ofensiva. Esa actitud del arranque le iba a alcanzar al para lograr una prematura ventaja que logró sostener, aún a pesar de algunos sobresaltos.

Robinho iba a ser el encargado de decretar el 1-0 a los 14 minutos de la primera parte. Dani Alves se adelantó por derecha y mandó un centro por lo bajo que Firmino dejó pasar con gran calidad para la entrada de frente del delantero del Santos, quien empujó la pelota al fondo de la red.

Pero Brasil iba a perder potencia en ataque y los de Ramón Díaz iban a comenzar a generar peligro con avances rápidos de contra. El Scratch ya no lograba inquietar a Justo Villar y Paraguay se aprovechaba de eso, aunque sin la profundidad deseada.

Roque Santa Cruz, con un remate desviado, y Nelson Haedo Valdez, con un tiro a las manos de Jefferson, intentaron ir por el empate, aunque sin fortuna para los "Guaraníes".


Infobae.com

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti