El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Gran operativo policial en la ciudad

El Secretario de Gobierno Alexis Sciacca lo confirmó hoy mediante un móvil de exteriores en Radio Extremo. El procedimiento cuenta con apoyo policial aéreo.

 

Sciacca aseguró que en la entrada de la ciudad precisamente por Ruta 21 y se mantuvo en la expectativa de que de resultados positivos. El secretario de gobierno local dijo que estuvo reunido ayer en el Ministerio de Seguridad de la provincia y que los procedimientos de hoy quedarán registrados por escrito para su control. 

En referencia a como se realizan los operativos Sciacca declaró: "Monitorean continuamente, tengo información de que un vehículo fue detenido y huyó". También se confirmó que hubo personas detenidas en un domicilio ubicado en calle Independencia al 1800 que consta de la aprehensión de un menor y dos mayores.

Haciendo alusión al por qué de los procedimientos, Sciacca dijo: "Uno hace todo lo posible para que nadie esté inseguro y molesto, yo también soy vecino y me siento inseguro. Por eso exigimos los 25 policías que nos faltan y no va a ser el único operativo. Vamos a seguir trabajando".

Con respecto a las alarmas comunitarias, una nueva modalidad de alerta para combatir la inseguridad entre vecinos de una misma zona que ha tomado valor en la ciudad, el secretario afirmó: "Es un alivio y un aporte más que hacen a la seguridad los vecinos. Lo veo positivo porque es un aporte más, y automáticamente se debe llamar a la policía. No hay que quedarse con la duda. Que la policía se haga presente en el lugar y prevenir y combatir la delincuencia. Hay que hacer mover a la policía. Es la única alarma que el vecino tiene".

"Lo primero que planteó el ministro es que no debe haber favoritismo político para nadie- reveló Sciacca- los operativos lo tienen que hacer la policía y tránsito. Si queremos una mejor ciudad  y que no haya robos y no haya ruidos hay que apostar a eso".

 

Arroyo al Día/Radio Extremo

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti