El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LOS ALLANAMIENTOS EN ROSARIO Y LA ZONA ESTÁN LIGADOS AL NARCOTRÁFICO

Se secuestraron cerca de 400 panes de cocaína de máxima pureza, 30 vehículos, una embarcación y se detuvo a 5 personas.

 


El mega operativo realizado por la Policía Federal Argentina, tuvo resultado positivo al secuestrar cerca de 400 panes de cocaína de máxima pureza.


Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe, Walter Rodríguez y se realizaron en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco y las localidades de Albarellos y General Lagos. En total fueron 11 procedimientos que comenzaron a las 4 de la mañana de este viernes 18 de junio.


Como resultado de los mismos se decomisaron 369 panes de cocaína de máxima pureza, 30 vehículos, una embarcación y se están investigando la propiedad de tres inmuebles y viajes que realizaron al Caribe los cabecillas de la organización, que tiene jefes y facilitadores, que serán imputado en la causa por lavado de activos provenientes del narcotráfico. 


Según los partes oficiales, la investigación se inició en diciembre del 2019 y se pudo corroborar que esta organización criminal traía la cocaína desde el exterior por la vía aérea y luego la distribuía en distintas localidades del país. Uno de los vuelos que se constató y se hizo su posterior seguimiento, aterrizó en un campo ubicado en Larrechea, una comuna ubicada a pocos kilómetros de Coronda.
En nuestra ciudad los allanamientos se realizaron en las calles Sarmiento y Libertad, ambas a la altura del 500, sin precisar más detalles.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti