El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

¿Cómo se conocieron Francisco Delgado y Gisela Bernal?

El participante de Gran Hermano habló de la ex bailarina de Flavio Mendoza

 

Franchttp://media01.ts.infobae.com/adjuntos/164/videos/012/582/0012582418.jpg
Francisco Delgado, el hombre señalado como tercero en discordia en la relación Gisela Bernal y Ariel Diwan y como posible padre del hijo de la bailarina, empezó a soltar la lengua dentro de la casa de Gran Hermano 2015.

Sentado en el sauna junto a tres compañeros, el modelo reveló cómo conoció a la ex integrante del elenco de Stravaganza.

Según su relato, fue a través de Virginia Gallardo. Luego de intentar conquistar a Gallardo con una cena, fueron a Esperanto y por la modelo y bailarina correntina, se cruzó con Bernal.

"Un año después, voy a Sunset y se cruza Gisela. Me mira, me saluda y bailamos toda la noche. Me pareció ver que había buena onda", explicó.

"Y a partir de ese día hasta hoy, fuimos amigos siempre. Nunca fuimos novios, nunca fuimos pareja", aseguró antes de decir: "Según las épocas, tuvimos una amistad con derecho a roce y a veces no".

"Con esto (de las dudas sobre la paternidad de Diwan) la crucificaron, pero no es mala mina ni en pedo. No hizo nada de mala fe", concluyó Delgado.

Luego, en Intrusos mostraron la visita del participante al confesionario. Ahí, frente a la cámara, pidió poder presenciar el parto de Barbara Silenzi, su ex pareja que quedó embarazada antes de su separación.

Infobae.com

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti