El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DENUNCIA POR MALA PRAXIS CONTRA UNA CLÍNICA PRIVADA DE LA CIUDAD

La efectuaron familiares de un paciente que falleció el día 28 de abril luego de permanecer cinco días internado.

 

Familiares de quien en vida fuera Enrique Alfaro, interpusieron una denuncia contra la Clínica Martins donde el hombre fue internado y luego de cinco días en el lugar falleció. 


Según consta en la denuncia presentada ante el Ministerio Público Fiscal y que recayó en la Fiscalía de la Dra. Piazza Iglesias, se pone en duda las causas del deceso de Alfaro, ya que, según los dichos de sus familiares, hubo contradicciones en el diagnóstico y en el tratamiento al que se expuso al paciente.

 


Arroyo Al Día consultó al patrocinante de la familia Alfaro, el Dr. Fernando Zárate, quien relató el suceso: "Todo consta en la denuncia que pueden ver. El paciente Alfaro llega a la clínica por una patología que padecía y por la cual se le atendía desde hacía tiempo y que con un tratamiento leve se podía solucionar. En la clínica surgieron contradicciones entre los médicos que lo atendían, ya que unos afirmaban que tenía síntomas de Covid, otros no lo podían afirmar, algo que pudimos corroborar con los audios de los médicos.

 

Creemos que hubo una mala praxis y que posteriormente, a raíz de ella se produce el deceso del hombre. Se pidió la historia clínica correspondiente y asimismo, la exhumación del cadáver y la autopsia para establecer cuáles fueron las causas del deceso".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti