El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PROTESTA DE EMPRESAS DE TURISMO EN LAS TERMINALES DE ÓMNIBUS DE TODO EL PAÍS

Aspiran a conseguir una igualdad de condiciones con las empresas de transporte de pasajeros. El nuevo decreto alcanza a las empresas de turismo y no a las empresas dedicadas al traslado de pasajeros entre ciudades.

 


Empresarios y trabajadores de turismo obstruyen el ingreso y egreso de ómnibus en la Mariano Moreno.

Denuncian discriminación al sector y piden igualdad con respecto al transporte interurbano. A las 18 hay una reunión en Nación para intentar resolver el conflicto.


Marcos Lauri, titular de Turismo Lauri de nuestra ciudad, se comunicó con Diario de la Mañana y explicó de qué se trata la medida: "Estamos en la terminal de ómnibus de Rosario para exigir una igualdad de condiciones con las empresas de transporte de pasajeros, las que denominamos 'de línea', porque ellos pueden trabajar sin problemas y nosotros, con el mismo protocolo, no podemos hacerlo.

 

Las líneas regulares están autorizadas a salir con las mismas medidas pero nosotros estamos imposibilitados, inclusive nuestras unidades están mejor preparadas que las de línea. No tiene ningún fundamento lógico: vos podés comprar en cualquier ventanilla el pasaje para un destino turístico pero no podemos venderlos en las agencias de turismo. Lo primero que queremos es que a través de los medios de comunicación hagamos visible nuestro problema y que las autoridades nos reciban para escucharnos.

Pasamos un 2020 muy malo y no vamos a poder aguantar mucho más si nos vuelven a cortar la fuente de trabajo a los dueños y a todas las personas que trabajan con nosotros. No estamos resignados a que nos escuchen y aunque es desgastante, tenemos que seguir adelante en nuestra lucha. Las desigualdades generan mucho más ruido. Esperamos noticias, estamos convencidos en que nos van a recibir y oír en nuestro reclamo".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti