El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CERRARON TEMPORALMENTE UN JARDÍN MATERNAL

Fue tras el accidente que sufrió una nena de sólo 2 años, que cayó de una escalera y se fracturó. La mamá habló de irregularidades en el protocolo de atención a su hija.

 

La mamá de una nena de 2 años, que asiste al jardín maternal Babataky ubicado en calle Moreno al 1100, denunció en la red social Facebook, el accidente que le ocurrió a su hija. 

 


En su descargo, Daiana Bellandi expuso: "Sufrimos la negligencia de dejar al cuidado de otros a nuestra hija y se descuidaron, algo que no podemos comprender. Mi hija se cayó de una escalera desde unos dos metros de altura y se fracturó el fémur, lo que requirió una intervención quirúrgica, con la colocación de clavos y una segunda operación programada.

 

No puedo entender cómo Directora, docentes y auxiliares hayan descuidado a mi nena, tengan juegos en altura y no hayan usado los protocolos de emergencia para estos casos. Estoy triste, desilusionada y llamo a todos los papás de chicos que asiste a éste y otros jardines, que exijan que los cuiden y que resguardan sus derechos".

 


La municipalidad actuó rápidamente, clausurando el jardín de manera preventiva porque no tienen habilitación y no cumplen con lo mínimo requerido por la provincia para funcionar como jardín.
Ahora Sol, así es el nombre de la chiquita, debe afrontar la etapa de la rehabilitación, que le llevará un tiempo prolongado.

El municipio actuó tras una denuncia policial realizada por la familia de la niña 

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti