El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LA TORMENTA TRAJO INCONVENIENTES PARA LA E.P.E.

Tuvieron que trabajar en toda la zona y con escaso personal.

 


El viento, el agua, la tormenta en sí de este jueves 8 de abril, trajo inconvenientes en las redes que suministran energía en toda nuestra zona. La delegación local de la Empresa Provincial de la Energía, con escaso personal, tuvo que trabajar arduamente para poder restablecer el servicio.


Néstor Di Doménico, Jefe de la misma, le contó a Arroyo Al Día de Noche, cuáles fueron los inconvenientes surgidos tras las tormenta: "Nos trajo muchos inconvenientes en Alvear, General Lagos, por las ráfagas de viento, las piedras, la lluvia caída.

En el club Provincial cayó una rama de un pino sobre la red de media tensión, por lo que dejó sin suministro al Barrio Playa Hermosa. Estamos con una carga de horas importante porque tenemos muchos compañeros aislados por la pandemia. Comenzó todo el miércoles antes del fin de semana largo, cuando uno de los chicos comunicó que tenía síntomas y se aisló a él y al grupo que había mantenido un contacto estrecho con él. Quedaron así 4 afuera, uno más de la cuadrilla y dos de la oficina.

El jueves santo apareció otra de las chicas de administración con síntomas, se la mandó a hisopar y a los dos les dio positivo. Quedaron aislados desde ese miércoles hasta el lunes que viene. El domingo de Pascuas, uno de los chicos de guardia manifestó síntomas, por lo que se lo aisló a él y sus compañeros. también dio positivo.

En la cuadrilla de mantenimiento, otro de los empleados manifestó no tener olfato, un síntoma del Covid, se los aisló a todos y también dio positivo. En total tenemos 10 aislados, 4 positivos y 6 sin síntomas, que se van a ir reintegrando desde el lunes paulatinamente hasta el viernes cuando tendremos a todo el personal trabajando. Pedimos paciencia a la gente que tiene problemas con el servicio pero nos excede a veces y hay que tomarse mucho tiempo para ver dónde está y cómo se puede solucionar".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti