El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

ADRIÁN SPINA: TODAVÍA PROVINCIA NO DECIDIÓ QUÉ VA A HACER CON LAS RESTRICCIONES

Tras el DNU del Presidente, todavía el gobernador y el intendente no decidieron los pasos a seguir.

 

 

 

Las nuevas restricciones que comienzan a regir en algunas provincias del país a partir de este viernes 9 de abril y hasta el 30 inclusive, no han generado una decisión firme por parte del gobernador de la provincia y tampoco del intendente de la ciudad. 

 


Arroyo Al Día de Noche habló con el Secretario de Gobierno municipal, Adrián Spina, para interiorizarse del tema: "Por ahora no tenemos ninguna comunicación oficial de parte de la provincia, para poder adherir al DNU nacional. Creo que estaban gestionando, Santa Fe, Córdoba y Mendoza el horario de cierre de los comercios gastronómicos, que dictaminó el Presidente que sea hasta las 22 y en esas provincias estirarlo hasta las 23.

 

 

Es un gremio muy golpeado y otras restricciones similares a las del año pasado puede traer muchos problemas al sector. De todos modos se debe encontrar un equilibrio entre economía y salud, el mayor problema es lo debilitada que está la economía en nuestro país. Prioridad salud, pero acompañar con la economía. En el municipio vamos a comprometernos un poco más en el cuidado de los empleados y es por eso que pedimos también a cada vecino que se cuide en las reuniones familiares, en las salidas, que sean responsables.

 

 

Ya conocemos lo que ocurrió en la primera ola, ahora tenemos una segunda y hay que prevenir, tomar todos los recaudos. Tenemos una demora con la llegada de las vacunas y estamos muy expuestos, 10 de cada 100 argentinos se pudo vacunar apenas y es mucho lo que arriesgamos. En cuanto al DNU provincial, seguramente seguirá los lineamientos de Nación".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti