El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL PADRE PEDRO PERGAÑEDA CUMPLE SUS PRIMEROS 57 AÑOS

El párroco de nuestra ciudad festeja un año más de su natalicio con muchas muestras de cariño.

 


El cura de la Parroquia "La Asunción" de nuestra ciudad, Padre Pedro Pergañeda, cumple este jueves 8 de abril 57 años de vida. Muchas muestras de cariño y afecto llenaron sus redes sociales desde muy temprano.


Diario de la Mañana y Arroyo Al Día dialogaron con él para felicitarlo y dejó algunas frases muy jugosas: "No soy de festejar mucho, soy muy alegre, soy un poco jorobeta pero soy tímido para los festejos. Tengo que agradecer a Dios los gestos de la gente, tenía 523 mensajes de WhattsApp y eso significa el recuerdo de la gente y que lo que uno va sembrando, va floreciendo en algún momento.

 

Yo se lo agradezco enormemente a Dios. En los encuentros matrimoniales tienen una frase que se puede utilizar en estos momentos: hay gestos que te llenan el tanque emocional y esos pequeños mensajes de feliz cumpleaños que vos ves, no hacen más que reafirmar lo que digo de que en la vida existe la ley de la gravedad: lo que tirás para arriba cae de nuevo. No sé lo que le tiré a la Escuela Santa Lucía, que me trajo un whisky de regalo. Les agradezco infinitamente y les pido que recen para que sean muchos más los años que cumpla. Un cura amigo que ya falleció, al cumplir sus 96 años, la gente le auguraba: por 96 años más. Él contestó: no le ponga límite a la providencia, un genio".

El presbitero recibió un saludo especial, el actor humorista Pachu Peña le envio un saludo en video de whatsapp. Se  lo mostramos a continuacion aquí.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti