El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

El Vice Director de la Escuela Técnica Nº 650 habló sobre el robo de bicicletas en el establecimiento.

Dos jóvenes se llevaron sendas bicicletas del hall de entrada de la Escuela Técnica Nº 650.

 

 

Pertenecían a alumnos del establecimiento que estaban en clase en esos momentos. Si bien los rodados no tenían ningún tipo de seguridad, llámese candados, nadie debe llevarse lo que no es de él, pero ocurrió. Lo importante es que toda la acción de estos ladrones quedó registrada en la cámara del colegio que está instalada precisamente en el ingreso del mismo. Así se confía en poder recuperar estas bicicletas.

 


El Vice Director del establecimiento, Sergio Falasco habló sobre el tema con Arroyo Al Día de Noche. Tiene una particular visión sobre lo ocurrido: "Siempre digo que este tipo de situaciones ocurren por falta de educación. En la medida que se queden en sus casas sin ir al colegio para educarse pasa esto. En los últimos cuatro años, con el aumento de la miseria y tantos hogares por debajo de la línea de la pobreza, las necesidades son mayores.

 

 

Eso no quiere decir que salgan a tomar lo ajeno, pero si se hace un análisis sobre el bombardeo que hacen con las publicidades en los medios de comunicación, desde ahí te van creando la necesidad de tener las cosas que ven ahí al costo que sea". 

 


Habló sobre la situación en particular: "No podemos tener la puerta cerrada porque por protocolo hay que ventilar el lugar. Los chicos entran y salen escalonados, se nos hace imposible tener cerrado. Llama la atención que se hayan animado a tanto porque siempre está abierta esa puerta. El bicicletero, luego de las reformas, quedó en un lugar con rejas pero los chicos no se toman la molestia de llevar las bicicletas a ese lugar y las dejan allí y sin candados, nosotros no tenemos personal para cumplir la tarea de cuidar las bicicletas.

 

 

Si los chicos las dejarían donde corresponde, para que se las lleven tendrían que atreverse a mucho más, llevar algo para cortar la eslinga, los candados. A éstas se las llevaron porque no estaban atadas. El aspecto de los chicos no levantó sospechas en nadie, parecían alumnos que se llevaban las bicicletas que le pertenecían. De parte de la escuela se puso todo a disposición para solucionar el problema, queremos que creen la conciencia de que deben llevar algo para que las bicicletas queden atadas y con seguridad".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti