El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

BANDA DE ROBA BICIS CAPTADAS POR CÁMARAS DE SEGURIDAD

Sustrajeron dos bicicletas de la Escuela N° 650. Se viralizó el vídeo y se espera poder atraparlos.

 

Dos jóvenes integrantes de una supuesta banda que roba bicicletas, se llevaron dos de ellas del hall de la Escuela Técnica N° 650. No contaron con que el establecimiento escolar tiene instaladas cámaras de seguridad que captaron el momento preciso en que los delincuentes perpetraban el robo.

 

 


En las imágenes se puede ver claramente que primero ingresa uno de ellos, de mediana contextura, vestido con una bermuda y una remera, que toma uno de los rodados y muy tranquilamente se dirige a la vereda, se sube y se escapa del lugar. Un minuto después hace lo mismo su cómplice, que repite el movimiento. En este caso el jovencito es de contextura más bien robusta y que al ingresar toma una de la bicicletas y repite la acción de su "colega'.

 

 


Las bicicletas no estaban atadas a ninguna estructura, por lo que se les facilitó la tarea a los maleantes. Todo ocurrió aproximadamente a las 18 de ayer martes 6 de abril. Se recibió una sola denuncia y se viralizaron las imágenes para poder dar con los autores de este ilícito.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti