El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ESTEBAN FERRI: DESDE 2018 EL ESTADO SE PREOCUPÓ POR LA SALUD DE TODOS CON OTRA PERSPECTIVA

Habló sobre la presentación de la nueva unidad de alta complejidad, un nuevo convenio con el SIES y la presentación del nuevo Director del SAMCO.

 

 

 

Fue un martes distinto en General Lagos. La llegada de la Ministra de Salud, Sonia Martorano, directivos del SIES, el nuevo Director del SAMCO, Dr. Nicolás Vitti, representantes de empresas de la zona que colaboraron, fueron protagonistas de un avance importante en materia de salud para la localidad: se presentó la nueva unidad de alta complejidad, se firmó un nuevo convenio con el SIES, se presentó al nuevo Director del SAMCO y se vacunó a 200 adultos mayores contra el Covid.

 


Ferri se mostró halagado por la presencia de la ministra y fue muy claro al explicar el rol que le cabe al estado en materia de salud: "Nosotros entendimos desde el 2018, que el Estado debía tener más protagonismo en cuanto a la salud. Desde ese momento firmamos un contrato con el SIES para la asistencia a la localidad pero en horarios restringidos, ahora con la llegada de la nueva ambulancia de alta complejidad, tenemos la obligación de que las 24 horas haya atención y así lo hicimos.

 

 

Me siento muy halagado con la presencia de la ministra en este acto, es la tercera vez que viene y en esta oportunidad anunció que van a hacer una compra de 60 nuevas unidades para toda la provincia. Nosotros también aprovechamos la oportunidad de presentar al nuevo Director del SAMCO, Dr. Nicolás Vitti y de dar a conocer que pudimos vacunar contra el Covid a 200 adultos mayores para darle tranquilidad a una buena parte de nuestro pueblo. Nosotros entendemos que la salud es primordial, que nos debemos preocupar permanentemente y hacia eso vamos, siempre evolucionando".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti