El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

TONELLI SOLICITÓ MEJORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. YA ESTARÍAN REALIZANDO OBRAS

Lo utiliza en la mayoría del tiempo Manos Dadas, un club deportivo de la ciudad.

 


El concejal Daniel Tonelli solicitó por medio de una minuta una serie de mejoras en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Cardozo entre Antártida Argentina y Coronel Arnold. Consiste en iluminar y dotar de infraestructura necesaria para una mejor utilización del predio.


En su alocución, el edil fundamentó su pedido: "Desde hace un tiempo, con permiso del municipio, Manos Dadas está utilizando ese predio, que hizo que muchos chicos y jóvenes de la ciudad practiquen un deporte de manera gratuita. Ante la gran cantidad de chicos que concurren la mayoría de los días con sus familiares, se hace imprescindible dotar al lugar de una iluminación adecuada, bancos donde se pueda descansar al esperar los familiares a los chicos, veredas, dotarlo de un alambrado perimetral y otras mejoras que redundarían en poder utilizarlo en un horario extendido y tener una mejor seguridad para el barrio. También será menester una mejor iluminación en las calles adyacentes.

 

Allí concurren unos 150 chicos más sus familiares, por eso creo que es una cuestión razonable porque en este momento tienen poco tiempo para realizar sus actividades después de ir al colegio". 


El concejal Cuello afirmó que las obras ya fueron comenzadas y Coradini planteó la duda de si los chicos que allí practican tiene un seguro y una revisación médica adecuada para evitar circunstancias engorrosas para el municipio. La minuta contó con la aprobación de tres de los cinco concejales presentes.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti