El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PROPUESTA DE INSTALACIÓN DE UNA CABINA PARA COBRAR TRIBUTO A LOS CAMIONES

Se ubicaría en el inmediaciones del ingreso a la terminal portuaria ADM y funcionaría las 24 horas.

 


Los concejales Attoresi y Coradini presentaron un proyecto de ordenanza que contempla la instalación de una cabina para que se efectúe el cobro de la tasa a los camiones que ingresan a la cerealera ADM. En estos momentos, la misma planta es la que cobra esa tasa y no el municipio. Lo que quieren lograr los ediles es que el propio municipio tenga el control de esos fondos.


Coradini defendió este proyecto de ordenanza al decir que: "La idea es que si ese control que hace la cerealera para cobrar la tasa y que nos cuesta un 9 % sobre el total de lo recaudado, se traduce en unos 8 o 9 millones de pesos anuales. El municipio cuenta con el personal correspondiente para realizar esa tarea.

 

Tiene la balanza, la cabina no se tendría que comprar, sería móvil y ya estaría disponible. La idea es que la municipalidad no debe depender de nadie para percibir algo que tiene que ver con las arcas municipales. Vamos a tener un control de cada uno de los camiones que ingrese, se hará de manera electrónica y hay que resolverlo para que el municipio no debe depender de nadie para tener el control de sus cuentas.

Esa recaudación se utilizará en obras públicas en toda la ciudad, porque es uno de los mayores ingresos y así no tendríamos que esperar de la provincia ningún fondo para tener una mejor ciudad".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti