El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PROYECTO DE ORDENANZA PARA CUIDAR ESPACIOS PÚBLICOS CON COOPERATIVAS DE TRABAJO

Se apoya en ejemplos de otras ciudades. Estaría centrado en cuidar y limpiar esos espacios los fines de semana, momento en que no trabaja el empleado municipal de esos sectores. Se remitió a comisión para ser tratado.

 


Los concejales Artusa y Crosio presentaron un proyecto de ordenanza para que, por medio de contratos con cooperativas de trabajo, se pueda mantener y cuidar los espacios públicos de la ciudad. 


Artusa sostuvo su proyecto: "Hemos estado recorriendo el Paseo Pedro Spina y otros espacios públicos de la ciudad y la inquietud de la gente es que durante los fines de semana, donde concurren muchos vecinos y visitantes a esos lugares, se encuentran con que no se hace una limpieza permanente, por lo que se va acumulando hasta que el lunes los empleados municipales pasan por ahí.

 

 

Nuestra idea es contratar cooperativas de trabajo para que se encarguen de esa tarea los fines de semana, así se puede disfrutar de todo el espacio sin la necesidad de ver basura en el lugar.

Es una posibilidad de organizar a trabajadores y trabajadoras en cooperativas, algo que se hace en otras ciudades y han dado resultado. Desde Nación y la provincia se ofrecen distintos programas para cooperativas de trabajo que se pueden aprovechar. Así se fomenta la organización y se puede generar trabajo sin que la municipalidad los tenga que contratar directamente".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti