El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ALERTA POR UNA NUEVA MODALIDAD DE INTENTO DE ESTAFA

Un llamado telefónico anunciaba una entrega de dinero por parte del gobierno, era un intento de estafar a la mujer.

 

Norma, es una vecina de nuestra ciudad que se comunicó con Arroyo Al Día para contar lo que tuvo que vivir a modo de advertencia para otras personas que pueden encontrarse en la misma situación. Ella no fue estafada pero cualquiera de los vecinos de la ciudad sí puede serlo.

 


En el relato, Norma, nos cuenta lo que le pasó: "Me llamaron pro teléfono diciendo que por la pandemia, el gobierno estaba otorgando un subsidio de 20 mil pesos y que tenía que ir a un cajero para colocar una clave que ella me daba, que era el 325629. Dijo llamarse Emiliana Bartiba y que era abogada de desarrollo social, que si yo no iba rápido tenía que dar de baja el subsidio.

 

 

Me dijo que le hiciera una llamada perdida cuando estuviera en el cajero. Puse en altavoz la conversación para que pudiera hablar mi hijo y ellos insistían en decirle a qué hora íbamos a ir al cajero. Si no estaba mi hijo, quizás yo hubiese ido, por suerte no pasó nada. Son muy hábiles engañando. El número desde el que llamaron es el 11-5139-5931"

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti