El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

COMUNICADO IMPORTANTE: PATENTE AUTOMOTOR 

La Municipalidad de Arroyo Seco, informa que se encuentra disponible en HomeBanking y "Pago mis cuentas" la cuota 1, la cuota única y el pago total anual correspondiente al año 2021 del impuesto patente única sobre vehículos. Las mismas han sido reliquidadas de acuerdo a las disposiciones de la ley 14.026, que estableció un tope del 40% en el impuesto del año fiscal en curso, respecto al impuesto del año 2020.

 

 

Asimismo, ya se encuentra disponible el cobro de la cuota 1, cuota única y pago total anual 2021 en los "Santa Fe Servicios" a través de la credencial de pago impresas en las boletas ya emitidas. 

 

Los contribuyentes que ya hayan pagado alguna/s cuota/s del corriente año y resultare diferencia alguna, esta será acreditada en las cuotas subsiguientes .

 

Además se establece que los contribuyentes que pagaron en exceso la patente anual antes de la sanción de la ley 14.026, podrán solicitar el reintegro a través de la aplicación informática Patente Única sobre Vehículos – Solicitud de reintegro pago total anual y proporcional año 2021.    

 

Puede ingresar en www.santafe.gov.ar/api – box de destacado para realizar el trámite.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti