El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CONVOCAN AL REEMPADRONAMIENTO DE SOCIOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Dra. Elisabet Landini, normalizadora de la institución, es la encargada de realizar la tarea.

 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad está abocada a la tarea de reempadronamiento de socios. 
Elisabet explicó los por qué de esta tarea: "Uno de los libros fundamentales que tiene que tener toda institución es el registro físico de socios, más allá del electrónico. Acá teníamos éste pero no estaba el soporte de libros.

 

 

La Comisión Directiva tomó como decisión antes de terminar el mandato, de realizar el reempadronamiento de los socios para dejar en orden todo a la nueva comisión que nos suceda. Impusimos una cuota social de $ 100 para que la mayoría de la población venga y se acerque a hacerse socio para que no sea un impedimento la cuota social.

 

 

Para el reempadronamiento el costo es de $ 50 que corresponde a la cuota de ingreso y se paga por única vez y $ 100 correspondientes a la cuota mensual y después pagarán ese monto mes a mes. En 2015 hubo una reforma en el estatuto que hizo que se reclasificaran los socios en distintas categorías.

 

Existe el activo que es el que estamos buscando y convocando, también existe el contribuyente, que es el que paga sus impuestos y allí tenemos un porcentaje pero para todas las decisiones que se tomen dentro de la asociación son los activos, la idea es sumar a eso socios contribuyentes y que sean activos, quienes después podrán ser parte de las futuras comisiones de la asociación, con algunos requisitos.

 

 

Tienen que llegarse al cuartel para poder cumplimentar con los trámites necesarios para ser socios activos, los días lunes, martes, jueves y viernes de 8.30 a 12.30 y los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti