El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL MTE YA PUEDE DISPONER DEL LUGAR PARA RECICLAR

Cumplimentaron los trámites administrativos y consideran que la semana entrante ya estarán trabajando en el lugar.

 

Finalmente, el MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos), terminó de cumplimentar los trámites administrativos para poder tomar posesión del espacio que le brindara la municipalidad para realizar su tarea de reciclado.

 

 


Gerardo Varela, delegado gremial, dialogó con Arroyo Al Día de Noche sobre el tema: "Por fin pudimos terminar con los papeles para poder utilizar el espacio que nos prometió la municipalidad y por el que estábamos luchando hace tiempo.

 

 

Ya estuvimos acondicionándolo, se llevaron las maquinarias que había adentro y nosotros ya trajimos la balanza industrial que nos dará la posibilidad de conocer cuántos kilos de material se recicla. Faltan sólo algunos detalles en el galpón pero consideramos que la semana que viene ya estará funcionando a pleno. El centro de reciclado tiene dos ejes: dignificar el trabajo de los recicladores y ser una herramienta para solucionar el problema de los residuos en la ciudad. Nuestros compañeros estuvieron capacitándose para hacer su trabajo e ir explicándole a vecinos e instituciones la manera de separar los residuos para hacerle más fácil el trabajo y que se pueda sacar el máximo de todo lo que se descarte.

 

 

Van a instalar puntos verdes donde entre todos van a ayudar a reciclar mejor. Trabajamos mucho en esta cuestión con los distintos secretarios de la municipalidad para optimizar el trabajo y queremos que los concejales también nos acompañen en este sistema de trabajo novedoso para la ciudad".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti