El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

APERTURA DE SOBRES PARA EL PROYECTO DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA

La licitación tuvo dos oferentes.

 

Como estaba previsto, este viernes 19 de marzo se abrieron los sobres con las licitaciones para el proyecto de la planta potabilizadora de agua. 
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. José Luis Murina, dio los detalles a Arroyo Al Día de Noche: "Como habíamos anunciado este viernes se hizo la apertura de los sobres con las propuestas para el proyecto inicial de la futura planta potabilizadora de agua que se quiere construir en la ciudad.

 

 

Fueron dos oferentes que tuvieron que presentar una gran cantidad de papeles requeridos para la ocasión. Uno de ellos de la ciudad de Santa Fe y otro de Monte Verde, en el norte de la provincia. Lo llamativo es la escasa diferencia entre uno y otro oferente. Ante un presupuesto inicial de $ 1 millón, una de ellas presentó $990 mil y la otra $950 mil, con 23 centavos.

 

 

La pregunta fue el por qué de ese 23 y nos dijeron que era la cábala que tenía la empresa para ganar las licitaciones. Ahora se revisará la documentación y en una reunión entre legislativo y ejecutivo se decidirá quién fue el ganador del proyecto.

 

 

La obra será importante a partir de que esta empresa hará la mezcla de agua de distintos pozos y una pequeña planta de ósmosis inversa en el Bº Athletic. La planta potabilizadora será una inversión importante y que tendrá que recibir aportes provinciales y nacionales seguramente por el alto costo que tiene".

https://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti