El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DR LUCIANO CROSIO: CARDINI SE EQUIVOCA. ESTÁ QUEDANDO MAL SOCIALMENTE, ÉL Y SU FAMILIA

El Presidente del Concejo hizo un relato familiar en la sesión para graficar su manera de pensar sobre el conflicto del Descanso Dominical.

 

Se escucharon más voces respecto del affaire Descanso Dominical - supermercado. Uno de ellos es el del Presidente del Concejo Municipal que apeló a una experiencia familiar para dar su parecer sobre el tema.

 


En la sesión, el edil hizo el siguiente relato: "En la década del 50 mi abuelo fundó una fábrica de sillas, que muchos deben recordar. En la década del 70 con la dictadura militar y sin ventas, estuvo en la disyuntiva de ir a la quiebra y no pagarle a nadie.

 

De su bolsillo, le pagó peso por peso a empleados y proveedores y hoy muchos de esos empleados están jubilados porque los aportes se hicieron como corresponde". Luego se refirió a Cardini, uno de los socios del supermercado que abrió sus puertas tras un fallo judicial: "Se equivoca Cardini. Lo digo como un consejo nomás, no una crítica.

 

 

Está quedando mal socialmente, él y toda su familia. Se esconde detrás de una cautelar, el problema se lo genera a su familia. Hay 12 supermercados que cerraron, uno no, hay consenso social, esto le va a dejar una idea en la sociedad que fue quien no le permitió a sus empleados estar con su familia. Todos sus colegas la acataron y él no, pero su familia lo va a sufrir socialmente, sin dudas.

 

 

El descanso dominical es un derecho que tenían los trabajadores en la década del 60 y que con Menem y la flexibilización laboral se perdió y ahora que se puede recuperar, otra vez quieren instalar el trabajar los domingos. No puede salvarse solo. Por todo esto acompaño a los trabajadores, por eso estuve el domingo, porque estoy convencido que su familia va a sufrir lo que hizo, la sociedad no se olvida nunca".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti