El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al D铆a Deportes

BUSCAN A LAUTARO EN ALVEAR

Una mujer de nuestra ciudad, lo iba a buscar siempre al Hogar Astengo para llevarlo a pasear. Ella alert贸 de su desaparici贸n el lunes 8 a las 16. Lo buscan intensamente.

 


En la localidad de Alvear se puso en marcha la búsqueda de Lautaro, un chico que residía en el Hogar Astengo y que falta desde ese lugar desde el lunes 8 de marzo desde las 16.


Sandra, una vecina de nuestra ciudad, que sacaba a pasear al chico todas las semanas, fue la que acudió a los medios luego de que no supiera de Lautaro: "Yo lo iba a buscar todas las semanas desde hace tres años. Pregunté por el él y me dijeron que desde el lunes 8 a las 16 no lo vio nadie más. La última vez que lo vieron fue en las puertas del Hogar Astengo donde vive. Es un chico que no iba solo a ningún lado, no tiene familia y al único lugar donde iba era a mi casa.

Lo extraño es que nadie lo haya visto, queremos saber que esté bien, que no le haya pasado nada. Nosotros no pudimos adoptarlo pero teníamos una tutela, la que nos permitía ir a buscarlo cualquier día. Nos extraña que nadie sepa nada. Él fue abandonado a los dos meses en Buenos Aires por su madre y fue de hogar en hogar hasta llegar al Astengo. No tiene plata y tampoco tuvo discusiones con los chicos, nada que hiciera que tuviese que irse por propia voluntad. Todos creían que estaba con nosotros pero no lo vimos. Desde Niñez están preocupados por encontrarlo, tiene 15 años y queremos encontrarlo bien".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti