El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

VISITARON LA CIUDAD EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS Y EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN SANTAFESINA

Carlos Alfonso y Enrique Martín fueron recibidos por las autoridades locales del cuartel.

 


Dos presencias que llenaron de orgullo y satisfacción al cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, se dieron en la tarde noche de este miércoles 10 de marzo. El Presidente del Concejo Nacional y el de la Federación Santafesina, se hicieron presentes en las instalaciones del cuartel.


Arroyo Al Día de Noche pudo dialogar con estas autoridades que fueron recibidas por el Jefe, Alexis Sciacca y el Presidente de la Asociación, Julio Agutti.


Alfonso habló sobre su visita a Arroyo Seco: "Es una satisfacción muy importante poder compartir con mis camaradas del cuartel de bomberos voluntarios de Arroyo Seco y no me cabe ninguna duda del cariño que también le tiene toda la comunidad a la institución. Ellos son los héroes de todas las comunidades.

 

 

Teníamos el compromiso con Julio, teníamos que estar para apuntalar el trabajo que están haciendo, el crecimiento que tuvo tanto este cuartel como toda la federación de la provincia. Sentimos mucha satisfacción por lo que hacen y con la transparencia y la dedicación con que lo hacen en Santa Fe. El trabajo que tienen es mucho por los corredores donde hay muchos accidentes y también en cada una de las intervenciones que los requieran.

 

Tenemos 1011 cuarteles en todo el país y en cada uno de ellos hay mujeres y hombres que dejan la vida en cada intervención y tenemos que apoyarlos para que sigan en ese camino. La pandemia cambió y reorganizó el país, pero bomberos garantizó todos los servicios con todos los cuidados porque un bombero es irremplazable".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/