El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CONVOCATORIA DE ARTISTAS PARA EL 24 DE MARZO

La realiza el Frente de Artistas de Arroyo Seco para participar del acto por el Día de la Memoria.

 

El próximo 24 de marzo se van a cumplir 45 años del inicio del último golpe cívico - militar contra la democracia y al igual que el año pasado, por la pandemia, al no poder realizarse la tradicional marcha, se programarán distintos eventos en todo el país y nuestra ciudad no quedará exenta.

 


Para ello, el Frente de Artistas, abrió una convocatoria para que se anoten y puedan ser parte de este evento. Raúl Carrizo, referente del Frente y de la cultura nuestra, dialogó con Diario de la Mañana para explicar de qué se trata este "Artistas por la Memoria":

 

"Al no poder realizar la tradicional marcha, al igual que el año pasado, esta vez quisimos ser distintos y convocamos a los artistas para realizar al menos un evento chico para poder controlar el protocolo pero hacerlo por lo que simboliza. Se abrió un poco el juego y hay cosas que no se pueden dejar de lado. Todos los artistas que quieran participar se pueden contactar con nosotros, seguramente haré algo de plástica, junto con el compañero Rodrigo, va a haber un escenario montado para que todos los artistas sean los protagonistas.

 

 

Vamos a incluir a todos en una jornada extendida, desde calculamos las 14 hasta las 22 para evitar que se junte mucha gente y cumplir con los protocolos.

 

Lo preocupante es que todavía no tuvimos una reunión con el Secretario de Cultura, porque no tienen una política cultural a nivel municipal, algo totalmente distinto a lo que se hace en Fighiera, donde Leonardo Lenci está haciendo un trabajo increíble".
El número de contacto es el 341-6148320.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti