El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GRAN FIESTA CUMBIERA EN EL A.S.A.C. ESTE SÁBADO 27 DE FEBRERO

Los Lirios de Santa Fe y Los Primos se van a presentar en el Carnaval Picante.

 

 

Uno de los grupos más representativos de la cumbia santafesina se va a presentar en el campo de deportes del Arroyo Seco Athletic Club. Llegan Los Lirios y como teloneros estarán Los Primos.

 


Este miércoles se hizo una especie de conferencia de prensa con la presencia de Tito Pennesi, uno de los integrantes de este famoso grupo cumbiero y de dos integrantes del grupo de nuestra ciudad, Tete y Gabriel, que dieron los detalles del evento junto al presidente del Picante, David Lanutti.

 


Pennesi se mostró feliz de regresar a la ciudad con este espectáculo: "Quiero agradecer a David y la comisión del club por confiar en nuestra música para este Carnaval Picante 2021 donde vamos a estar brindando nuestro show en modo recital con todos los protocolos de sanidad que tenemos en estos momentos. Estamos agradecidos a todos los que ya agotaron entradas y muy felices de poder regresar a A.S.A.C. con muchas ganas y fuerzas, más volver con todo el éxito que tenemos en estos momentos".

 


Los Primos también se sintieron de la misma manera: "Estamos felices de poder compartir escenario con Los Lirios y contentos por la repercusión que tuvo el evento. Estamos agradecidos y esperamos una gran noche este sábado".

 


Lanutti dio algunos detalles más: "Las entradas están agotadas desde hace más de una semana, se pusieron a la venta 700 solamente para cumplir con los protocolos impuestos. Tenía un valor de $ 600, algo accesible y todo se pudo vender. Preparamos todo en materia sanitaria y le pedimos a la gente que cumpla también con el uso de barbijo, del distanciamiento social. Estamos aprendiendo todos en estas modalidades y necesitamos la ayuda de los asistentes".

 


Pennesi se refirió a lo que tuvieron que vivir el año anterior: "La música como otros rubros se vieron perjudicados, sufrimos la baja de varios muchachos por la situación, ahora la reinventamos y en enero volvimos a arrancar con todo y con mucho éxito. Seguimos trabajando para dar lo mejor que podemos y es por la gente que maneja ese éxito".

https://www.arroyoaldia.com.ar/