El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA FIESTA DE CARNAVAL EN GENERAL LAGOS FUE UN ÉXITO TOTAL

Comparsa, artesanos, propuestas gastronómicas y demás, dieron un gran marco a una fiesta que al menos pudo suplantar en algo el tradicional festival anual que organiza la comuna.

 


Una noche muy linda, una gran afluencia de público, muchas atracciones, se conjugaron para que se pueda decir que el balance de la noche de carnaval de la localidad de General Lagos fue todo un éxito.


Una de las integrantes del grupo de expositores, Analí Cancián, se refirió a esta gran noche en diálogo con Diario de la Mañana: "Estoy muy contenta, es la primera vez que se hace en Lagos, hubo mucha gente que pudo disfrutar de lo que elaboro y todo lo que ofrecieron los expositores.

Somos mucho los emprendedores y hacía mucho tiempo que no podíamos hacer nada, desde el Festival de la Música del año pasado. La pandemia nos hizo hacer trabajar desde casa y como podíamos, somos muy compañeros, estamos conectados, otras chicas también hacen cosas dulces y nos llamamos para traer cosas distintas y ofrecerle alternativas a la gente. La competencia no puede existir entre nosotros, sino el compañerismo.

 

Así nos pueden conocer porque no tenemos negocios para que puedan ver lo que hacemos. Llevé cup cakes, alfajores bañados de chocolate, preparo desayunos, por eso trajimos muestras y quiero en el futuro tener mi propia pastelería; esto sirve para poder seguir adelante. Una gran convocatoria nos alegró la noche".
Juan Ignacio Martinelli, el Co - Coordinador del Centro Cultural de General Lagos, se refirió a lo ocurrido también: "Estamos muy cansados pero satisfechos por el éxito de lo que propusimos.

Fue un trabajo importante en la previa y hoy hacemos un balance altamente positivo, fue mucha la convocatoria, respondieron a todas las medidas sanitarias, que eso era muy importante para el éxito que pretendíamos tener. Era una prioridad y se logró. Junto con el Grupo Roma hicimos un gran trabajo y se vio en el lugar.

 

Volvimos al Parque Central como punto de encuentro para disfrutarlo. Hubo espacios para niños, para jóvenes en el escenario, una comparsa, mucho para que todos lo disfruten. Podemos decir que fue una noche mágica de carnaval, que hasta se hizo un concurso de disfraces. Teníamos muchas ganas de recuperar ese contacto con la gente, que habíamos perdido durante el 2020 y que nos obligó a trabajar de otra manera".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti