El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL DIPUTADO GABRIEL CHUMPITAZ ESTUVO EN LA CIUDAD

El legislador de Juntos por el Cambio, disertó en el Bv. Mansueto Maiorano sobre la inseguridad en la provincia.

 

El Diputado Provincial Gabriel Chumpitaz, junto con el concejal Matías Attoresi y el grupo de mujeres de Juntos por el Cambio Arroyo Seco, realizaron una reunión para tocar el tema inseguridad en la provincia.

 


El legislador dialogó luego con Arroyo Al Día de Noche para explicar su llegada a nuestra ciudad: "Celebro la actividad que realizamos porque de la seguridad se tiene que hablar, los ciudadanos tiene que perder el miedo y hay que despersonalizarla, no hay que hablar de los funcionarios y de hablar una política criminal en toda la provincia. Arroyo Seco creció y hay que empezar a discutir acerca de los problemas que va a tener en el futuro y hablar del compromiso ciudadano que tendrá que tener, en las distintas instituciones y actores políticos que colaboran con ellas en esta materia. Tendremos que intentar que no se convierta en otras ciudades de la provincia pero se necesita un compromiso de todos y trabajar en la seguridad local. Hay que trabajar de común acuerdo con los policías, defender a los honestos en su trabajo y denunciar a los que trabajan mal.

 

 

Yo vivo en Rosario homicidios, entraderas, balaceras y no queremos que suceda acá. Lamentablemente los indicadores nos dicen que en la provincia la seguridad ha empeorado y la ciudad no está ajena a esto, pero tenemos que saber qué opina el ciudadano y nos dicen que no se sienten seguros cuando salen de sus casas. Estamos muy complicados y hasta la comunicación entre los poderes y la policía no es la ideal. Para solucionarlo hay que empezar a hablar y pensar en el mejoramiento de todo: iluminación, poda y escamonda, el orden público, el tránsito, todo lo que tiene que ver con la recolección de residuos. Todo eso ordenado genera mejor calidad de vida que se transfiere en seguridad.

 

Por supuesto que las cuestiones penitenciarias y judiciales como lo de la puerta giratoria (los delincuentes entran y salen rápido de su detención) o las cuestiones policiales, no dependen de los ciudadanos comunes sino de la provincia pero por eso llegamos acá a apoyar a los vecinos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti