El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

ACCIDENTE FRENTE AL COTTOLENGO. UN MUERTO

Colisionaron dos camiones con el trágico saldo de un fallecido. La ruta permanecía cortada.

 

Un choque entre dos pesados vehículos de carga sucedió a las 14 aproximadamente, frente al acceso al Pequeño Cottolengo Don Orione, en jurisdicción de la vecina localidad de General Lagos. De resultas del mismo, falleció una persona de la cual se desconoce su filiación.

 


Leandro Nota, quién tuvo a su mando la dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que participó del rescate de un herido, dio detalles del siniestro vial: "Recibimos el llamado que nos alertaba de un choque entre camiones frente al Cottolengo y acudimos en apoyo de los compañeros de Pueblo Esther.

 

Al llegar al lugar constatamos que una persona había fallecido en el lugar a causa del choque y que otra estaba atrapada en la cabina de uno de los camiones. Con mucho esfuerzo y después de varios minutos pudimos rescatar a este hombre que sería oriundo de Alvear. El inconveniente fue que el camión había quedado en el borde del zanjón y el hombre era de gran contextura, pero pudimos rescatarlo y enviarlo en ambulancia para su mejor atención hacia Rosario".

 


Las causas del siniestro se desconocen, aunque puede advertirse en las imágenes que la calzada estaba resbaladiza y podría haber propiciado el accidente con consecuencias trágicas.
La ruta permanecía cerrada al tránsito vehicular a la espera de las diligencias legales correspondientes.

https://www.arroyoaldia.com.ar/